Publicaciones sobre El Cerro de Andévalo, territorio y población, el Museo Etnográfico

perfil contratante

Don PEDRO JOSÉ ROMERO RUBIO, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO, hace saber:

Que por Resolución de Alcaldía nº 2019-0293, adoptada el día 23 de diciembre de 2020, se ha adjudicado el contrato menor de servicios correspondiente al Proyecto “Publicaciones sobre El Cerro de Andévalo, territorio y población, el Museo Etnográfico", ayuda prevista en las Estrategias de Desarrollo Local, LEADER en el marco de la submedida 19.2 de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a los efectos de asegurar la transparencia y el acceso público de la información relativa a la actividad contractual de esta entidad:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento El Cerro de Andévalo b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría – Intervención c) Número de expediente: 371/2019 d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.elcerrodeandevalo.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de Servicios

b) Descripción: Servicios de impresión y encuadernación de 500 ejemplares de cada uno de los dos libros titulados "El Cerro de Andévalo, Territorio y Población" y "El museo etnográfico de El Cerro de Andévalo (16 años de gestión de un recurso cultural y patrimonial)

c) Duración: Fecha límite de ejecución el día 01/08/2020.

d) CPV: 45112450-4 “Obras de excavación en yacimientos arqueológicos”

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Contrato Menor.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 23/12/2019

b) Contratista: Artes Gráficas Bonanza SL con CIF. núm. B21122668

c) Importe del contrato: 4.593,98 €. y 183,76 €. de IVA.