Expte. Contratos nº 01/16. Procedimiento Negociado, sin publicidad y tramitación urgente, para la contratación de la explotación del servicio de la Cafetería Bar de la Piscina Municipal

Don PEDRO JOSÉ ROMERO RUBIO, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO, hace saber:
Que por Resolución de Alcaldía nº 83/16, adoptada el día 12 de mayo de 2016, se ha aprobado el expediente para la contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de la Piscina Municipal de este Municipio, junto con el Pliego de Cláusulas Administrativas que ha de regir el procedimiento de adjudicación.
Lo que se hace público en el Perfil de Contratante a los efectos de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de esta entidad:
- Entidad adjudicadora.
- a) Organismo: Ayuntamiento El Cerro de Andévalo
- b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría – Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
- Dependencia: Secretaría
- Domicilio: Plaza de España nº 1
- Localidad y Código Postal. El Cerro de Andévalo (Huelva) C.P. 21320
- Teléfono: 959 567051 – 959 567056
- Fax: 959 567059
- Correo electrónico: padron_elcerro@diphuelva.es
- Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.elcerrodeandevalo.diphuelva.es/es/
- d) Número de expediente: 01/16 - Contratos
- Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo Especial
b) Descripción: Explotación del servicio de Bar-Cafetería mediante la modalidad de concesión por la que el empresario gestionará el servicio a su propio riesgo y ventura.
c) Duración: 2 años, prorrogables hasta 2 años.
3.Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4.Presupuesto base de licitación: 400 euros/anuales (excluido IVA)
5.Garantías: 5% del importe de adjudicación.
6.Garantía Complementaria: Hasta un 5% del importe de adjudicación.
7. Presentación de ofertas y solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 30/05/2016
b) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas).
c) Documentación a presentar: según Pliego de cláusulas administrativas.
8.Apertura de ofertas: 02/06/2016, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
9. Resto de condiciones, derechos y obligaciones: las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
En El Cerro de Andévalo a 12 de mayo de 2016.
El Alcalde Presidente. Fdo.: Pedro José Romero Rubio.