CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA REVISIÓN, ACTUALIZACIÓN Y VALORACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES Y DERECHOS DEL PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO
Descargar PdfPor Resolución de Alcaldía nº 2016-0237, de fecha 22 de noviembre de 2016, se ha resuelto aprobar el expediente de contratación de los servicios profesionales para llevar a cabo la investigación, identificación, comprobación, revisión, ordenación y valoración de los bienes que estén o deben estar contenido en el Inventario municipal, cualquiera que haya sido su forma de adquisición, en orden a la entrega final del Libro de Inventario de Bienes del Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, con implantación de un sistema informático para su gestión y mantenimiento, mediante procedimiento de contrato menor, conforme a los siguientes datos.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento El Cerro de Andévalo
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría – Intervención.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría
2. Domicilio: Plaza de España nº 1
3. Localidad y Código Postal. El Cerro de Andévalo (Huelva) C.P. 21320
4. Teléfono: 959 567051 – 959 567056
5. Fax: 959 567059
6. Correo electrónico: padron_elcerro@diphuelva.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.elcerrodeandévalo.es
d) Número de expediente: 232/2016
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de Servicios.
b) Descripción: Revisión, actualización y valoración de Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
c) Duración: Ocho meses, no prorrogables.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Contrato menor.
4. Presupuesto máximo del contrato: 7.865,00 euros (Incluido IVA).
5. Garantías: No.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Invitación a empresas capacitadas.
b) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas).
c) Documentación a presentar: según Pliego de cláusulas administrativas.
7. Resto de condiciones, derechos y obligaciones: las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
Lo que se hace público en el Perfil de Contratante a los efectos de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de esta entidad.
En El Cerro de Andévalo, a fecha de firma electrónica. El Alcalde Presidente. Fdo.: Pedro José Romero Rubio.