CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA LA REVISIÓN, ACTUALIZACIÓN Y VALORACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES Y DERECHOS DEL PATRIMONIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO

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Por Resolución de Alcaldía nº 2016-0237, de fecha 22 de noviembre de 2016, se ha resuelto aprobar el expediente de contratación de los servicios profesionales para llevar a cabo la investigación, identificación, comprobación, revisión, ordenación y valoración de los bienes que estén o deben estar contenido en el Inventario municipal, cualquiera que haya sido su forma de adquisición, en orden a la entrega final del Libro de Inventario de Bienes del Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, con implantación de un sistema informático para su gestión y mantenimiento, mediante procedimiento de contrato menor, conforme a los siguientes datos.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento El Cerro de Andévalo
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría – Intervención.
c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría
2. Domicilio: Plaza de España nº 1
3. Localidad y Código Postal. El Cerro de Andévalo (Huelva) C.P. 21320
4. Teléfono: 959 567051 – 959 567056
5. Fax: 959 567059
6. Correo electrónico: padron_elcerro@diphuelva.es


7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.elcerrodeandévalo.es


d) Número de expediente: 232/2016

2. Objeto del contrato:


a) Tipo: Contrato de Servicios.
b) Descripción: Revisión, actualización y valoración de Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
c) Duración: Ocho meses, no prorrogables.

3. Tramitación y procedimiento.


a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Contrato menor.

4. Presupuesto máximo del contrato: 7.865,00 euros (Incluido IVA).

5. Garantías: No.

6. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Invitación a empresas capacitadas.
b) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas).
c) Documentación a presentar: según Pliego de cláusulas administrativas.

7. Resto de condiciones, derechos y obligaciones: las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

Lo que se hace público en el Perfil de Contratante a los efectos de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de esta entidad.


En El Cerro de Andévalo, a fecha de firma electrónica. El Alcalde Presidente. Fdo.: Pedro José Romero Rubio.