Procedimiento de adjudicación del contrato menor de obras del proyecto Memoria Valorada “Reparación de pavimento asfáltico en avenida Constitución”

ANUNCIO PERFIL DE CONTRATANTE
Invitaciones a participar a empresarios en el procedimiento de adjudicación del contrato menor de obras del proyecto Memoria Valorada “Reparación de pavimento asfáltico en avenida Constitución”.
Don PEDRO JOSÉ ROMERO RUBIO, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO, hace saber para su conocimiento
general QUE:
Este Ayuntamiento está tramitando expediente de contrato menor para la adjudicación de las obras definidas en la Memoria Valorada “Reparación de
pavimento asfáltico en avenida Constitución”, redactada en octubre de 2021 por el arquitecto técnico municipal Dº. Alfredo Queipo Vázquez, y aprobada por Decreto núm. 2021-0250, de fecha 08/11/2021.
A fin de garantizar los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad y transparencia en los procedimientos, no discriminación e igualdad de trato entre los licitadores, y con objeto de justificar la obtención de la mejor oferta, teniendo en cuenta la cuantía del contrato y sin entorpecer el objetivo de agilidad de este procedimiento, se ha promovido la concurrencia solicitando tres ofertas a empresarios capacitados para la realización del objeto del contrato
SIGUE DOCUMENTO ADJUNTO