OFERTA EMPLEO AYUDANTE / AUXILIAR EN LABORES INFORMÁTICAS

Giahsa y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) han suscrito un Convenio de Colaboración a través del cual las ofertas de trabajo que se realicen para cubrir las necesidades de la empresa se publicarán en la plataforma telemática del SAE. Con ello perseguimos desde Giahsa una mayor transparencia en el proceso de selección de personal, así como más operatividad y comodidad para los candidatos.
Del mismo modo, establecemos una vía directa de comunicación con los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Servicios (MAS), que estarán puntualmente al tanto de todas y cada una de las ofertas que se convoquen
. De tal modo, nos es grato comunicarles que en el día de hoy se ha publicado una oferta de trabajo, cuyo proceso de recepción de solicitudes expirará el próximo día 6 de diciembre. La oferta en cuestión es la siguiente:
• AYUDANTE / AUXILIAR EN LABORES INFORMÁTICAS
En la página web de Giahsa (sección “Transparencia”, apartado “Información Laboral”) están publicados los distintos enlaces para acceder a la información publicada en el SAE.