giasha-grande
Les comunicamos que ya se encuentra abierto al público el Punto de Atención al Público de Giahsa en la oficina del SGTH de PUEBLA DE GUZMÁN, ubicada en calle Cantarranas s/n y que presta servicio tanto a los usuarios de Puebla de Guzmán como a los de Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, El Cerro de Andévalo, Montes de S. Benito,  La Zarza-Perrunal, Paymogo, Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Tharsis y Villanueva de las Cruces

Se trata de puestos completamente equipados y atendidos por personal del Departamento de Atención al Cliente y Comunicación de Giahsa, con conexión completa a nuestros sistemas informáticos. Por lo tanto, la atención que presta es la misma que en las oficinas propias de Giahsa, para realizar cualquier trámite o gestión con nuestra empresa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30. Además, permanecerá disponible la oficina comarcal del Condado (ubicada en La Palma) y el resto de canales de atención, como nuestra línea telefónica 901 200 176 (ó 959 310 310), la web www.giahsa.com y el correo electrónico atencionalcliente@giahsa.com.