OFERTA DE EMPLEO EN GIAHSA

giasha-grande

Convenio Giahsa-Servicio Andaluz de Empleo

El procedimiento de contratación temporal de candidatos en GIAHSA se rige a partir de 2018 por un Convenio de Colaboración suscrito por la empresa pública con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Las distintas ofertas de trabajo que se realicen para cubrir las necesidades de GIAHSA se publicarán en la plataforma del SAE. A partir de ese momento, los candidatos tendrán la posibilidad de presentar Currículum Vitae o solicitud expresa dentro del plazo establecido ante el SAE de forma telemática, siendo condición obligatoria e imprescindible reunir el perfil profesional que se requiera en la oferta.

Cada vez que se oferte un puesto de trabajo, GIAHSA publicará en este mismo espacio un enlace al portal del SAE para el acceso de los usuarios interesados.

Aquellas personas que requieran mayor información podrán ponerse en contacto con el SAE, a través de sus oficinas, en las Unidades Andalucía Orienta o en su página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo

OFERTAS DE EMPLEO EN VIGOR