Nuevo Accidente en nuestras carreteras

Descargar Pdf

Lamentablemente ha ocurrido otro accidente en nuestras carreteras y con este son ya bastantes los producidos, sin que las autoridades competentes hayan encontrado una solución al problema al que se enfrentan nuestros vecinos a diario. 

Desde el ayuntamiento de El Cerro de Andévalo, venimos solicitando desde hace años el ensanche o variante de las carreteras de acceso a nuestro pueblo. El  estado del tramo que va desde el deposito de butano,en la carretera de Valdelamusa y hasta el poligono industrial la Carrasca en la carretera a Calañas es lamentable y muy peligroso para los peatones.

Han sido numerosas las solicitudes y visitas realizadas al tramo sin que se haya tomado ningún tipo de medida. En los ultimos años han acotencido màs de 6 accidentes en la misma zona de distinta consideracion, sin que se haya hecho nada al respecto.

 

Desde este Ayuntamiento esperamos que se tomen las medidas oportunas para que  hechos como los acontecidos en el día de hoy no vuelvan a ocurrir y no tengamos que lamentarnos en un futuro.