ASAMBLEA COMUNIDAD DE REGANTES DE ANDÉVALO MINERO

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 2017

COMUNIDAD REGANTES

Pedro José Romero Rubio, presidente de la Comunidad de Regantes Andévalo Minero, convoca a la Asamblea General de Regantes que tendrá lugar el próximo día 22 de Marzo de 2017, a las 18,00 en primera convocatoria, y a las 18:30, en segunda, en la Ermita la Trinidad, en El Cerro del Andévalo (Huelva), a fin de tratar los siguientes puntos del: ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea de la sesión anterior.

2. Informe de gestión de las actuaciones que se han venido realizando ante las distintas Administraciones y sobre la concesión de aguas otorgada, aprobación y ratifi cación de lo actuado hasta la fecha.

3. Presentación y aprobación, si procede, del elenco de comuneros conforme a la concesión de aguas otorgada con fecha 9 de febrero de 2017.

4. Ofertas marco de entidades bancarias para que los comuneros que lo requieran puedan fi nanciar las obras de riego.

5. Proyecto de obras: Estado de la redacción, actualización de obras y actualización del presupuesto respecto al ante proyecto de obras.

6. Presentación de las bases reguladoras de subvenciones de la orden de ayudas para nuevos regadlos: 4.3.1.2. Actuaciones declaradas de interés general de la Comunidad Autónoma (nuevos regadíos). Informe de las reuniones mantenidas en la Consejería de Agricultura. Aprobación, en su caso, de la solicitud por la Asamblea de la Comunidad de Regantes y designación del representante, así como autorización del representante para realizar todos los trámites administrativos relacionados con la ayuda, incluida la solicitud y aceptación de la misma. Compromiso de limitar las dotaciones de agua a las previstas en el Plan Hidrológico de Cuenca. Compromiso de mantener las inversiones realizadas en el patrimonio de la CRAM y funcionamiento al menos durante cinco años a contar desde la fecha de fi nalización de las obras.

7. Acreditación de los medios fi nancieros para acometer las obras, de acuerdo con la orden de ayudas de nuevos regadíos.

8. Modifi cación Estatutos con inclusión del Elenco de Comuneros. Aprobación, en su caso, y autorización para iniciar su tramitación ante la Administración Hidráulica Competente.

9. Solicitud de modifiCación de características de la concesión de aguas aprobada para la incorporación de nueva superficie.

10. Aprobación, en su caso, para que se modifi que la titularidad de la concesión Exp: 2006SCA- 004406HU; Ref. GERDAP: 6345/2006: Ref. Local: 18.229 a favor de Giner Export S.A.

11. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de la Comunidad de Regantes.

12. Propuesta y aprobación si procede de cuota de gastos generales de la Comunidad, así como de derrama específica para la redacción de proyectos, obras u otras actuaciones.

13. Ruegos y preguntas.

En El Cerro del Andévalo, a 14 de febrero de 2017.- Fdo.: Pedro José Romero Rubio.