Adjudicación del contrato menor de las obras definidas en la Memoria Técnica Valorada “Obras de Reparación de pavimento asfáltico en Polígono Industrial La Carrasca y accesos Ctra. Valdelamusa”.

perfil contratante

AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO, hace saber para su conocimiento general QUE:
Por Resolución de Alcaldía nº 2021-0244, adoptada el día 3 de noviembre de 2021, se ha adjudicado el contrato menor de obras definidas en la Memoria Valorada “Obras de Reparación de pavimento asfáltico en Polígono Industrial La Carrasca”, redactada por los Servicios Técnicos Municipales en fecha octubre de 2021.


1. Entidad adjudicadora.


a) Organismo: Ayuntamiento El Cerro de Andévalo
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría – Intervención
c) Número de expediente: 280/2021
d) Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.elcerrodeandevalo.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de Obras
b) Descripción y objeto: Trabajos de repavimentación de la calzada del Polígono Industrial “La Carrasca” y de dos tramos de vías de acceso al núcleo urbano desde la carretera Valdelamusa (HU-6102), prolongaciones calle Aroche y calle Hospital, mediante la ejecución de un fresado de la actual capa y posterior reposición del pavimento a base de aglomerado asfáltico.
c) Duración: 2 semanas.
d) CPV: 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.


3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Contrato Menor.

4. Adjudicación:


a) Fecha: 03/11/2021
b) Contratista: Mezclas y Bituminosos SL, con NIF. Núm. B21405139
c) Importe del contrato: 38.166,70 €. y 8.015,01 €. de IVA

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a los efectos de asegurar la transparencia y el acceso de la información relativa a la actividad

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

Noticias Relacionadas