Francisco Fernández Márquez

2º Teniente Alcalde, Concejalía de Montes de San Benito

corpFRANCISCO FERNANDEZ MARQUEZ Francisco Fernández Márquez

2º Teniente Alcalde, Concejalía de Montes de San Benito

Sr. D. Francisco Fernández Márquez

Conlleva la Gestión y Administración Pública de dicho núcleo de población, en coordinación con la alcaldesa pedánea.

  Nacido en El Cerro de Andévalo el 27 de julio de 1965. Hijo de Paco y María vivió su infancia y juventud en el campo donde intercaló sus estudios de Educación General Básica con las tareas propias de la ganadería.

En el año 1979 comenzó sus estudios en Huelva de BUP y COU. Durante estos años intercalo su estancia en Huelva con fines de semana en Montes y el campo.

En el año 1986 se casa y termina sus estudios de Diplomatura en Magisterio en el año 1987.

Realiza trabajos diversos que en nada se relacionan con sus estudios, pero que le enseñan a valorar la vida y a madurar.

Tras diez años de interinidad, fundamentalmente en Educación de Adultos, obtiene plaza en el año 2007 y es destinado al CEIP Arias Montano de Huelva donde permanece durante 5 años. En este Centro combina la tutoría y la coordinación TIC, su verdadera pasión. Los dos últimos años ejerce además la secretaria del Centro.

Tras varios años en comisión de servicios, uno de ellos en el CEIP Virgen de Andévalo, en el año 2014 obtiene plaza definitiva en el CEIP Hermanos Pinzón de Palos donde ejerce la Secretaria del Centro y la Coordinación TIC.

Sus más de mil horas de formación en cursos han ido siempre orientados a la informática y a actividades relacionadas con la formación en las nuevas tecnologías, así como a la enseñanza de la lengua castellana a inmigrantes.

 

  

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información