Saluda del Alcalde

alcalde
Pedro José Romero Rubio, Alcalde de El Cerro de Andévalo

Bienvenidos a la nueva página web del Excmo. Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo. Desde el Equipo de Gobierno municipal, estimamos necesaria la actualización y  revisión de la misma, para adaptarnos a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por ello los servicios técnicos de nuestro ayuntamiento han reelaborado los contenidos de esta página para que todos los vecinos de nuestro pueblo se beneficien con su eficiencia, agilidad, facilidad y transparencia y quienes tengan necesidad de usarla como vehículo de acercamiento y como servicio personal de comunicación con las oficinas municipales.

Sus apartados generales pretenden presentar las excelencias de nuestro pueblo con un amplio abanico de posibilidades a través del conocimiento de nuestra historia, fiestas, costumbres, tradiciones tan singulares, parajes, paisajes, rutas, senderismos y de nuestras gentes y sus quehaceres diarios con actividades de trabajo y de ocio (donde la ganadería, agricultura y minería son un referente desde antaño) y sus deseos de mejorar el presente y vislumbrar un futuro mejor.

Sus apartados más específicos muestran la actividad de la administración local para regular la gobernabilidad de todos, acercando la administración y gestión al ciudadano incorporando y desarrollando la administración digital, haciendo públicas las actas de pleno, presupuestos municipales, las ofertas de trabajo, las condiciones de empleo, las noticias que interesen a los cerreños generadas por los organismos oficiales, en fin, todo cuanto entendemos que beneficia a la comunidad.

Más también habrá cabida para artículos de quienes quieran aportar ideas nuevas para un mejor desarrollo de los programas de presente y futuro que emanen de la Corporación Municipal.

Por todo ello invito a los visitantes de la página a la reflexión pertinente y la envíen al administrador de la misma para que podamos mejorar con sus aportaciones.

Un saludo cordial.

PEDRO JOSÉ ROMERO RUBIO

Alcalde-Presidente

El Cerro de Andévalo

 

 

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información