Escuela Municipal de Inglés

Plazo de inscripción para el curso 2016-2017

Desde Safe Walking ya estamos planificando el próximo curso 2016-2017 con la idea de poner en marcha el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Idiomas de El Cerro de Andévalo y Montes de San Benito

Tal y como venimos informando, os recordamos que el plazo de inscripción para el curso 2016-2017 empieza el 1 de septiembre de 2016. Las plazas para los antiguos alumnos se reservarán hasta el 7 de septiembre.

 Los alumnos interesados, tanto los nuevos como los antiguos, deberán inscribirse y matricularse de nuevo en el Ayuntamiento.

 Aquellos que no pudieran hacerlo por esta vía podrán hacerlo a través de la página web de Safe Walking: http://safewalking.es/inscripcion/, aunque se recomienda centralizar las inscripciones en el ayuntamiento para agilizar las gestiones.

La fecha de inicio del curso está prevista a partir del día 26 de septiembre, aunque ya os informaremos de la fecha definitiva, ya que dependerá del ritmo de las inscripciones.

Cursos de Verano 2016

La academia de Inglés os ofrece la oportunidad de aprender durante este verano a traves de un acuerdo con Andevalo Aventura de Santa Barbara.

  

Trámites Relacionados

Últimas Noticias