FIESTA GASTRONOMÍA, ARTE, DEPORTE Y MÚSICA 2017

 Descargar Pdf
festival gastromia-2017

Información del evento

Lugar:
CERRO DE ANDEVALO
Inicio:
Finalización:

Arranca la programación otoñal con el V Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música. Este año será el 30 de septiembre y 1 de octubre. Aún está abierto el plazo para si alguien quiere un stand de exposición y venta de producto, puede reservarlo. Igualmente pedimos colaboración a todas las asociaciones de nuestro Municipio, para que propongan actividades y muestren al visitante todo lo bueno de nuestro municipio. Poneros en contacto con nosotros para vuestras ideas y proposiciones.

X CICLO DE BLUES

EN EL CERRO DE ANDÉVALO

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
ERMITA LA TRINIDAD
Dirección:

PLAZA ESPAÑA

Organiza:
AYUNTAMIENTO EL CERRO DE ANDÉVALO
Inicio:
 | 

LA PANA BROTHERS

Procedentes de Córdoba, La Pana Brothers son un autentico dúo de "buskers", o lo que es lo mismo, músicos ambulantes y callejeros. Amantes febriles del blues del Mississippi, Cristobal Oteros "Pobas" es un loco  virtuoso y estudioso de la armónica al que puedes encontrar en cualquiera de los festivales de blues del país. Pablo Carrascal completa el tandem con sus vetustas guitarra y voz.

Ofrecen un repertorio compuesto por covers clásicos del Mississippi, de artistas reconocidos del género como, Robert Johnson, Sam Hopkins, Lonnie Johnson y otros. Sorprenden por su naturalidad y frescura a la hora de ejecutar los blues, que los hace veraces, formando un tándem perfecto.

Pablo Carrascal (voz/guit.)
Cantante y guitarrista, posee un don especial para entonar el blues, con una entonación muy característica del género, que lo hace especialmente genuino con la guitarra, se nos revela como un instrumentista serio y contundente, ejecutando unos riffs característicos, demostrando un dominio perfecto del esquema del blues. Estudió siete años en el conservatorio (3 últimos Conserv. Prof. de Lucena). Toca blues desde los 16 años. Sus influencias fundamentales son Sam Hopkins, Lonnie Johnson y Little G Weevil, en el plano internacional y Vladi Olmos, a nivel nacional. Ha pasado por distintas formaciones, siempre de carácter muy informal en la esfera pop. Ha participado en diversos proyectos de blues en Baena (Córdoba) y en Granada, aunque su periplo bluesístico lo ha desarrollado en solitario en la disciplina del blues acústico.

Cristobal Oteros "Pobas" (armónica)
Armonicísta de dilatada carrera con un estilo muy personal y auténtico de interpretar su instrumento. Muy reconocido y valorado por la comunidad blusera, ya que aporta frescura en un género clásico. Ha militado en Candymen, Pobas & Iponuba Swingers, Triblus y en la actualidad forma parte de Sr. Blues. También ha acompañado a distintos artistas del blues tanto nacionales como internacionales en numerosas jams y festivales, Tonky de la Peña, Ñaco Goñi, Antonio Serrano, Predicador Ramirez, Terry Harmonica Bean, James Amstrong. Asimismo ha colaborado en la grabación del disco de Pepe Delgado y Dienteslargos “Helluva Boogie” (2011).